La Jauría:¿Vale la pena?

Hoy les voy a hablar de la serie chilena La Jauría, que está en Prime Video. Les ahorraré ocho horas de sus vidas con sólo un par de líneas de este post.

la-jauria2

La Jauría tiene un buen comienzo, pero como dice el dicho “el que mucho abarca poco aprieta” aplica para el guión de la serie. Tomaron un tema, se basaron en el caso de la manada, y siguen la historia de Celeste que busca a su hermana Blanca que desapareció y además descubren que fue violada por un grupo de hombres. Pero en vez de desarrollar bien esa trama, fueron metiéndole todas las ideas que se les ocurrió. Es igual cuando mezclas todos los colores de la caja de témperas y al final solo sale un marrón feo.

A la mitad ya sabes quién es el culpable, o por lo menos te empieza a hacer ruido ciertas cosas, pero con las mezclas de tramas se va perdiendo el interés.

Tiene partes buenas, pero muy pocas. Un gran elenco, con reconocidos actores chilenos, pero que fueron desperdiciados. La actuación de Daniela Vega es muy plana, fue lo que más me molestó desde un principio.

Confirmaron una segunda temporada, espero que sirva para arreglar el menjunje de cosas que tienen.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s