Pantalla rota

Hola gente, espero que estén bien. Al parecer están bajando los contagios, ojalá se mantenga así y que no se les ocurra levantar la cuarentena todavía o sino no se mantendrá la baja.

pantalla rota

Después de ese comentario de actualidad les comento que hoy les escribo desde mi escritorio, mirando por la ventana hacia la cordillera lejana. Suena Mystery of love de Sufjan Stevens y ayuda a mi estado bajoneado de hoy. Como les mencioné en un post anterior, rompí mi monitor y aunque no es algo esencial, estaba acostumbrada a usarlo, ya que cuando edito fotos o ahora que estoy haciendo vídeos el espacio me ayuda a mi sanidad mental y la pantalla del notebook se me hace chica.

Estuve mirando pantallas y no sé si valga la pena comprarme una, más cuando estoy sin sueldo y no es una necesidad, es una comodidad. Quizás deba acostumbrarme a las 14 pulgadas. Sé que lo que estoy pasando no se compara en nada con las otras cosas, pero quería contarlo.

Ah, también se me rompió la silla del escritorio, pero esa la pude arreglar, algo bueno por lo menos jaja. Ahora suena algo más alegre, pero no sirve para subirme el ánimo, quizás es el encierro que lo amplifica. Quién sabe…

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s