Dark, el último ciclo

Estuve todo el sábado viendo la última temporada y final de la serie alemana y los dolores de cabeza valieron la pena. Si no la han visto, no sé si sea seguro que sigan leyendo.

dark-season-3-review-1

Dark es conocida por ser enredada, y a mitad de la última temporada ya tenía dolor de cabeza, pero el final fue muy claro y siguió la línea de la serie.

Cuando terminó Lost algunos fans quedaron decepcionados porque no pudieron explicar muchas cosas que salieron en la trama. Con Dark se nota que tenían pensada la serie como un todo, sin agregar cosas más enredadas que los viajes en el tiempo y las paradojas que se pueden generar. En las primeras dos temporadas Jonas viaja en el tiempo para cambiar las cosas, como el suicidio de su papá, pero al hacer estos cambios hace que las cosas pasen, está en un loop. Pero al final de la segunda temporada se dan más opciones al revelar que hay otro mundo.

Seguir la mezcla de personajes entre estos dos mundos fue un poco difícil, pero todo es aclarado al final. La historia de amor entre Martha y Jonas y su mala fortuna también llega a su término, debo reconocer que se me humedecieron mis ojitos. Siento que funcionó mucho mejor ese efecto en Dark que en la película de superhéroes. 

Creo que es uno de los mejores finales de series que he visto, por lo mismo que les he dicho, no quedó hilo sin amarrar, es un paquete muy bien armado.

Ustedes la vieron? Qué les pareció?

Slds Selfie

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s