High Fidelity, la serie

Tenía pendiente de hace rato ver la serie High Fidelity, basada en la novela de Nick Hornby y de la cual ya hay una película protagonizada por John Cusack, esta vez la protagonista es Zoë Kravitz.

Rob, diminutivo de Robyn, es dueña de una tienda de vinilos en Brooklyn, trabaja normal, pero todavía no supera a su ex Mac, para tratar de olvidarlo se refugia en la música que es su pasión. Siempre realiza sus top 5 para cualquier tópico y esto la lleva a hacer su top 5 de rompimientos y así revisar qué fue lo que pasó en esas relaciones y tratar de mejorar, para esto visita a sus exs. Lo malo de Rob es que a veces llega a ser una persona tóxica, pero con ella misma, no se da la oportunidad de avanzar.

Además como dueña de una tienda de música, ella y sus empleados/amigos, Simon y Cherise, siempre andan haciendo las famosas listas y aprovechan de criticar los gustos de sus clientes.

Búsquenla y véanla, la recomiendo, más aun si les gusta la música, ya que el OST está muy bueno. Original de Hulu, la pueden encontrar en sitios de ilegalidad.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s