El hombre/acosador invisible

La última película de Elisabeth Moss que se estrenó en cines, aunque no estoy segura si llegó a las pantallas de Chile, El hombre invisible. Una nueva versión con una mirada diferente del clásico.

invisible-man

Cecilia Kass huye en medio de la noche de su novio abusador y controlador, famoso experto en óptica. Se refugia en la casa de un amigo y le es imposible tener una vida sabiendo que su ex la puede encontrar. Todo cambia cuando él se suicida, dejándole una herencia.

Cecilia recupera de a poco la confianza y logra salir de la casa, incluso tiene una entrevista de trabajo, pero este alivio se esfuma prontamente cuando siente la presencia de su ex y éste la empieza a acosar.

El experto en óptica ha creado una forma de hacerse invisible y lo utiliza para seguir atormentando a Cecilia. Como todo abusador logra alejarla de su familia y amigos y la deja en un estado de desesperación ya que nadie le cree que el ex está vivo.

Con una actuación tremenda de Elisabeth Moss y una cámara que te “muestra” al hombre invisible crean el suspenso y horror perfecto.

Totalmente recomendada, la pueden comprar o buscar en sus sitios favoritos de ilegalidad. Les recomiendo lo primero, pero los tiempos están difíciles. Les dejo el trailer.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s