Normal People: el nuevo éxito irlandés

La serie de BBC three y Hulu nos cuenta la relación de Marianne y Connell, dos jóvenes irlandeses que van juntos al colegio, provenientes de distintos mundos sociales logran hacer click.

normal people

Marianne es muy inteligente y su familia tiene dinero, pero su forma de ser no es bien aceptada por sus compañeros ya que la encuentran rara y esto la convierte en el foco de bromas para los demás.

Connell, por su lado, también es buen estudiante, es deportista y popular, tiene un buen grupo de amigos, pero es tímido y siente que no encaja mucho con sus amigos. La mamá de Connell hace aseo algunos días en la casa de Marianne y cuando éste la va a buscar empieza a conocer un poco más a Marianne.

En el último año de colegio comienzan una relación en secreto en un principio, durante la temporada veremos cómo vuelven a encontrarse por cuatro años y cómo entran y salen de sus vidas.

Está hermosamente filmada, con muy buena actuaciones representando esa incomodidad de amor adolescente. Además el soundtrack y el score de la serie es muy bueno también.

Normal People está basada en la novela del mismo nombre de Sally Rooney. La temporada abarca todo el libro y no se sabe si realizarán una segunda temporada, en una de esas sí ya que se ha convertido en un éxito con más de 23 millones de descargas desde la plataforma de BBC. También se encuentra en Hulu.

Totalmente recomendada, no se arrepentirán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s