A principio de mes caí en la pasta de vitrinear en la página de Casaideas. En ese entonces tenía sueldo, y no pude evitar comprar un par de cositas. Aquí se las muestro.
Lo que andaba buscando era un soporte o un macetero alto para mi planta. Mi gato está obsesionado con la palmenia (el nombre de la planta) y la pobre ya ha sufrido demasiado. Siempre le comen sus hojitas. Así que espero que sobreviva.
También compré esta especie de repisa de madera para dejar los zapatos en la entrada, supongo que también podría dejar otras cosas.
Compré un par de cosas chicas, como un frasco para los fideos, unos marcos de fotos, un cepillo para el pelo de madera y una suculenta falsa para darle un poco de vida a mi baño. Quizás pasar la brocha por el baño sea mi próximo proyecto durante la cuarentena.
Ustedes han comprado algo online? que tal? Mi pedido se demoró en llegar, pero como no era nada urgente no me preocupé. Los leo.
Slds Selfie
Yo tambien cai!!!dos veces jajajaja
Me gustaLe gusta a 1 persona