Encuarentenada

Estuve dos semanas con home office y fue terrible. No por tener que trabajar desde la casa, sino porque en dos semanas hice lo que hago en un mes o más.

encuarentenada

Ahora estoy con suspensión de contrato y aunque a nadie le gusta no recibir el sueldo y es algo que me preocupa, quiero por lo menos descansar unos días. Espero que mi colon deje de preocuparse un rato. Hay personas en condiciones mucho peor que las mías.

Para tratar de distraer la mente tengo una lista de varias cosas que quiero hacer, entre ellas está ser más activa con el blog, ponerme al día con series y películas, y obviamente terminar de pintar todo ajaja.

Los do it yourself sirven demasiado para no pensar, descubrí que pintar me relaja, así que seguiré con esa terapia hasta quedar sin pintura. También tenemos con mis amigos noche de juegos por vídeo llamada, así estamos buscando formas de seguir en contacto.

Ustedes cómo están? Qué están haciendo? Cómo llevan el teletrabajo y la casa? Los leo, cuídense y aprovechen el día feriado de descansar lo que más puedan.

Slds Selfie

 

 

5 comentarios en “Encuarentenada

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s