Upload

Hoy vengo a recomendar una serie de Prime Video, la subieron hace unas semanas atrás y ya había visto el trailer, no era lo que yo esperaba.

Upload-amazon-p´rime-video

Buscando algo que ver, Prime Video me recomendó el trailer de Upload, por lo que vi parecía una serie livianita, chistosa. No quiero decir que sea algo para irse en la profunda, pero tiene lo suyo.

En un futuro cercano todo es computarizado, incluso tu cerebro. Nathan sufre un accidente y entre morir o “upload” su mente decide respaldarse en la nube. Gracias a que su novia tiene gigas ilimitados en una compañía Nathan llega un hotel bastante decente, Lakeview. Ahí es recibido por su ángel, que en realidad es el servicio al cliente de la compañía. El único problema, además de estar muerto, es que hay cosas que no recuerda, y Nora, su ángel, empieza a averiguar y al parecer esas cosas que Nathan no recuerda son bastante importantes.

Lo único asegurado que uno tiene en esta vida es la muerte, es un hecho, a nadie le gusta eso está claro y para los que hemos perdido un ser querido pensar en esta tecnología es fantástico, pero sería bueno? No morir nunca? Vivir en la virtualidad para siempre, obviamente solo las personas con dinero, porque en la nube también existe la pobreza y en Upload lo muestran.

Si bien es liviana y para desconectarse de la realidad que estamos viviendo, nos da un poco para pensar en la dirección que vamos con la tecnología, los autos que se conducen solo, la realidad virtual, etc. Denle un vistazo, solo 10 capítulos de media hora.

PS: Si les gustó The Good Place puede que les guste Upload, tiene su aire.

Slds Selfie

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s