Westworld

Hoy HBO transmite el último capítulo de la tercera temporada de Westworld, y después del episodio del domingo pasado no sé qué pasará, porque ese penúltimo capítulo estuvo… WOW! Este post puede contener SPOILERS si no están al día

wes-3

Debo admitir que la segunda temporada la vi poco antes de comenzar con la tercera, en realidad la terminé el mismo día. Y, por lo menos para mí, estuvo un poco confusa, con tantas las líneas temporales, que después se fueron aclarando.

Pero la tercera temporada ha estado uuuufffff, deja el lejano oeste y el paisaje cambia por la ciudad tecnológica. Se ha enfocado un poco más en el personaje de Caleb (Aaron Paul), pero esperamos que tenga un papel clave en el final de temporada por lo visto en el capítulo de la semana pasada. Los giros ocurridos han sido inesperados, y esa pelea del siglo entre Maeve y Dolores… unas secas.

Si todavía no han visto Westworld vayan buscando los episodios en HBO GO y denle play. Para los que están como yo, preparen su picoteo para hoy porque espero que esté muy bueno y después nos lamentaremos por la espera que no será poca.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s