Zoey’s extraordinary playlist

Cuando le di play a esta serie de NBC esperaba algo muy colorido, alegre y musical. Poner en pausa el cerebro y listo, no es algo para pensar demasiado así como Dark que hay que tener un master en física casi. Pero me lleve una grata sorpresa.

Si es colorida como una tienda de dulces, pero tiene sus matices. Zoey es una programadora en una empresa muy millennial, su vida personal ha cambiado porque su papá se enfermó de la nada y tiene una enfermedad degenerativa que ha avanzado rápidamente y está casi postrado. Ante esta situación la mamá de Zoey la envía a hacerse una resonancia por un dolor de cabeza. Al estar dentro de esta máquina, no muy placentera, ocurre un temblor y su cerebro sufre un cambio.

Al principio todo muy normal, hasta que de la nada la gente le empieza a cantar y hacer flashmobs de la nada. Con el paso de las canciones irá descubriendo el significado de las canciones y qué hacer para dejar de escuchar la canción todo el día.

Este dramedy musical te alegra el día y a veces te tiene en lágrimas, porque gracias a su nuevo poder puede comunicarse con su papá y llevarnos a esos momentos difíciles cuando un ser querido está enfermo y no hay nada que puedas hacer. Como muchos saben la música es una gran forma para poder expresar todos esos sentimientos acumulados dentro.

Se las recomiendo, no está en ninguna plataforma así que diríjanse a su página favorita para ver series y películas online. Todavía no termina la primera temporada, pero solo quedan dos episodios.

PS: no creo que la odien si odiaron Glee.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s