Succession

Llegué un poco tarde a la pasta de Succession. La había escuchado recomendar por ahí, cuando todavía daban la primera temporada. Pero con la segunda llevándose varios premios me convencí y el otro día le di play, y ya terminé la primera temporada.

La serie trata sobre la familia Roy y el patriarca, Logan, es el creador de un conglomerado de medios de comunicación/entretenimiento porque tienen desde revista, canales de televisión hasta parques de entretención.

Es bien fregado el caballero les diré. Tiene cuatro hijos: Connor, Kendall, Shiv y Roman. Este último y Kendall son los más involucrados en la compañía. Kendall espera tomar el mando pronto ya que el señor Roy está en edad de retirarse, pero muchas cosas pasan y el caballero tincado cambia de parecer como si nada. Más conflictos para una familia muy disfuncional.

Viéndola me pregunto si todos los millonarios son iguales, porque Logan me recuerda un poco a Bart Bass, el papá de Chuck en Gossip Girl, que era igual de malo/pesado/exigente con Chuck cuando se trataba de negocios. Y es que quizás ver a sus hijos tener todo tan fácil gracias a su sacrificio puede herir su orgullo, ya que él sin nada formó una empresa millonaria y dejarla ir puede ser difícil. Pero ese análisis se los dejo a ustedes.

Altamente recomendable, encuentran las dos temporadas en HBO GO. Es imperdible.

Y para las fanáticas de Orgullo y Prejuicio, sale Darcy, pero muy diferente a ese personaje que nos hace suspirar.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s