Recomendados semana x

Hola hola!! Hoy les traigo algunas series y películas que pueden ver mientras están encerrados. Comencemos con programas.

Next in fashion: Si les gusta Project Runway este programa les gustará. Lo conducen dos brits, Tan France de Queer Eye y la it girl Alexa Chung. En este programa juntan a varios diseñadores que ya han trabajado con algunas marcas famosas o para celebridades y los mandan a diseñar distintos tipos de vestuarios. Los jueces van variando desde Elizabeth Stewart hasta Monique Lhuillier. Lo encuentran en Netflix.

Midsommar, wow solo les diré eso. La productora A24 cada vez nos sorprende con sus buenas elecciones, esta vez fue el turno de la película Midsommar del director Ari Aster, el mismo de Hereditary. No se si pueda calificarla como terror, pero es perturbadora. Dani es una joven que la está pasando mal en la vida y se une al viaje de su pololo con sus amigos a Suecia, a un festival en un pueblito de uno de estos amigos, ahí se encuentran con “el choque cultural”. No se la pueden perder, una actuación brillante de Florence Pugh. La encuentran en Prime Video.

Y la serie que les recomiendo es Brooklyn 99, una comedia para reír en estos días difíciles. Sigue a los detectives Jake Peralta, Charles Boyle, Rosa Díaz y compañía en sus locas ideas y originales formas de atrapar criminales y llevarlos al precinto 99 en Brooklyn. Creada por Michael Schur, no se arrepentirán, la encuentran en Netflix.

Espero que les gusten las recomendaciones.

Slds Selfie

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s