I love you, now die

Hoy les vengo a hablar de este documental de HBO. Quiero decir que hay relaciones tóxicas y relaciones tóxicas, pero ésta se pasó. No sé si habrán escuchado sobre un joven que se suicidó porque su polola le dijo que lo hiciera? Bueno este documental es sobre el juicio a la joven aka la doble de Cara Delevingne.

love you now die

Son dos partes muy bien armadas, porque parte contándote como estas dos personas se conocen en un viaje y siguen chateando siempre porque no viven en la misma ciudad, pero si relativamente cerca. Mantienen una relación virtual, donde se contaban todo gran parte del día, sin que sus familias supiese bien qué pasaba.

Conrad y Michelle estuvieron en esta relación por dos años, hasta que un día Conrad se suicidó. Lo más terrible es que mientras estaba encerrado en la camioneta, porque fue por inhalación de monóxido de carbono, se arrepintió, pero Michelle le dijo entra y hazlo.

El documental relata desde la familia de Conrad lo que pasó, pero también un periodista que siguió el caso cuenta la investigación que hizo respecto a estos jóvenes y sus enfermedades.

La segunda parte aborda lo que pasaba con Michelle, parte de su vida con sus “amigos” y lo que llevó a decirle a alguien que terminara con su vida.

Les recomiendo que lo vean, y que también hagan una reflexión sobre las enfermedades mentales. La depresión afecta en gran porcentaje a los adolescentes, y la mayoría de los adultos no lo saben porque piensan que están siendo adolescentes.

Slds Selfie

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s