Prime Video sigue sorprendiendo

Prime Video es el streaming de Amazon, no saca 5 series nuevas todos los viernes como la competencia, pero las series originales que estrena han estado muy buenas. Sus estandartes son Fleabag, que la recomendé hace mucho tiempo y con la segunda temporada llevándose todos los premios, incluso compitiendo con otra serie de prime, The marvelous Mrs, Maisel, que también se las recomendé. Pero no solo de comedias vive Amazon, Jack Ryan es pura acción y uno de los últimos estrenos es Modern Love.

modern love

Basada en la columna del New York Times, Modern Love nos trae diferentes historias sobre el amor. Algunas son como una comedia romántica y otras con un poco más de drama. Una madre soltera, alguien que tuvo una accidentada primera cita, un amor en la tercera edad. Son ocho capítulos, que narran de forma amena el amor en estos tiempos modernos.

La historia que más destaca es la de Lexi, una mujer que tiene una enfermedad mental y no se lo cuenta a nadie. Cuando conoce a alguien su vida se llena de alegría hasta que su enfermedad la empieza a tirar para abajo. Es la historia que sufrió menos modificaciones respecto al relato real.

El cast está de lujo, Tina Fey, Anne Hathaway, Dev Patel, Andrew Scott. Nada más que recomendarla y que la disfruten.

Slds Selfie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s