La adorable Yesterday

Cuando vi el trailer dije “tengo que verla”. Mi hermana se ganó entradas para el estreno, pero estaba tan enferma que no pude ir, así que cuando me sentí mejor partí al cine más cercano a verla. Me llenó el corazón.

yesterday-movie-starring-himesh-patel.jpg_1584299116

Sé que hay gente que no le gustan The Beatles, pero no hay nadie que no se sepa alguna canción y quizás esta película es para esas personas, para que entiendan el significado de su música en el mundo. Jack es un cantante/compositor que decir que no le ha ido bien es ser generoso, su amiga Ellie lo acompaña a todas, es su manager, groupie, staff, las hace todas. Un día sufre un accidente, hay un apagón mundial, y se da cuenta de que es el único que recuerda las canciones del grupo de Liverpool porque nunca existieron. También hay otras cosas que no existen, pero no son taaan importantes.

Y así probando canta una canción de los ingleses y boom, éxito instantáneo. Yestarday, escrita por Richard Curtis (Love actually) y dirigida por Danny Boyle (Trainspotting), es la película para ver en esos momentos que necesitas que te suban el ánimo. Protagonizada por Himesh Patel, que canta todas las canciones, y Lily James.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s