Navidad en casa

Por ser hoy, les traigo una mini serie de navidad. Es original de Netflix y es noruega, se llama Navidad en casa. De todas las cosas navideñas que vi ésta me gustó porque no es el típico cliché de comedia romántica navideña.

navidad-1575124282

Johanne es una joven enfermera, que tiene su grupo de amigos, su familia y sus pacientes. Es una mujer independiente, tiene su trabajo estable y por más que ella sienta que no necesita nada, su familia cree lo contrario. El problema es que su familia no se ha olvidado del ex y siempre le preguntan por él. Tanto la presionan para que tenga a alguien en su vida que ella dice que está saliendo con alguien cuando no es cierto y su familia decide que vayan a cenar para navidad.

Esto la lleva a tener varias citas que resultan ser mm no digamos fiasco, pero no son buenas. Una amiga la ayuda con aplicaciones y una paciente le da consejos sobre la vida.

En los 6 capítulos vemos como Johanne cambia su disposición a esto de tener citas con extraños y darse cuenta de qué es lo que realmente quiere.

Si quieren pasar un buen rato, se las recomiendo, son episodios de 30 minutos.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s