Resumen de recomendados

No por no haber recomendado algo acá he dejado de ver cosas. Así que iré subiendo series o películas que he visto y que recomiendo.

450_1000

Partiré con Unbelievable, o en español Inconcebible. Serie original de netflix de 6 episodios con la talentosa Toni Collette, Merritt Wever y Kaitlyn Dever. Lamentablemente basada en hechos de la vida real, y quiero remarcar lamentable, porque muestra cómo la policía investiga un caso de violación, en el cual no le creen a la víctima.

Son dos líneas de tiempo, la primera comienza en el 2008 cuando Marie denuncia a la policía que alguien entró a su departamento, la ató, vendó sus ojos y la violó. La policía llega, la interroga, le hace contar una y otra vez lo que pasó, y entre que cuenta la historia, a veces Marie se confunde y la policía, que no encuentra nada, empieza a dudar.

La otra línea temporal es en el 2011, cuando dos detectives de ciudades cercanas comparten sus investigaciones de ciertos casos. La detective Karen Duvall es llamada a un recinto donde violaron a una joven, empieza a investigar y nada del violador. Hace una búsqueda cruzada con casos similares y se pone en contacto con Grace Rasmussen, juntas empiezan a tratar de desenredar la información que tienen.

1.- La serie es buenísima

2.- Toni Collette

3.- Sienta rabia al ver cómo funciona el sistema y que siempre hay que creerle a la víctima.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s