Películas para este fin de semana

Hoy les traigo dos películas, una por si no quieren salir y estar en casa, y la otra para verla en el cine.

La primera es el debut de Olivia Wilde (13 de House MD.) con un largometraje, Booksmart. Una película de coming of age de dos amigas que están terminando el colegio. Molly (Beanie Feldstein) tiene su vida planificada, ir a Yale, hacer internados, ser jueza, etc. Su amiga Amy la sigue, pero ella irá a Columbia y antes viajará a Africa.

El problema es que Molly se cree superior a sus compañeros, siempre matea, dedicada a estudiar y no disfrutar, su meta era estudiar y entrar a Yale sin tener distracciones porque a sus compañeros les gusta la fiesta, por ende no tienen futuro. Todo cambia cuando descubre que no es así, otra compañera también irá a Yale, otra a Harvard, uno a Stanford y otro no irá a la universidad porque lo contrató Google.

Así que convence a su amiga Amy de irse de fiesta el día anterior a la graduación, ahí les pasará de todo.

Les recomiendo esta película porque tiene mucho de verdad en lo que muestran, los estereotipos cambiaron y ser el deportista no quiere decir que no tengas cerebro, que pasarlo bien no te hace floja. Aprovechen de verla en el cine.

La otra película que les recomiendo es Always be my maybe y es original de Netflix. Trata de dos amigos de la infancia, que por un motivo en la adolescencia se distancian. Ya son adultos y ella se convirtió en una exitosa chef y él sigue viviendo con su papá que es viudo. Y cuando ella vuelve a su ciudad se reencuentran.

Esta comedia romántica es muy entretenida y cuenta con el cameo de Keanu Reeves haciendo de el mismo.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s