Fui a ver Ni en tus sueños (Long Shot) y me encantó. Divertidisima, con chistes contingentes e inteligentes. Y Seth Rogen siendo otra vez el interés romántico de alguien inalcanzable.
Estamos acostumbrados a ver a Charlize Theron como una badass, buena o mala, pero pateando traseros. Aquí la vemos explorando la romcom, también siendo una badass, pero sin traseros pateados.
La secretaria del estado Charlotte Field quiere postularse a la presidencia de EEUU, recibe el apoyo del presidente que es un actor de tv y quiere hacer películas.
Para eso empieza un trabajo arduo de precampaña, donde estudian desde el cómo saluda hasta si tiene sentido del humor.
Por otro lado está Fred Flarsky (Seth Rogen) un periodista recién desempleado, que por cosas de la vida se encuentra con Charlotte y la reconoce de cuando ella era su niñera de la que estaba enamorado.
Después de una breve charla ella le pide que prepare sus discursos ya que es gracioso y podría sumar algunos puntos a favor.
Y ahí comienza la comedia romántica. Vayan a verla, la estrenaron el jueves pasado en Chile. Pasarán un buen rato y probablemente se enamoren de Charlize como nos pasó con mis amigas.
Slds Selfie
Un comentario en “Ni en tus sueños”