Sharp Objects

Hola gente!! Los he tenido botados, pero espero retomar esto. Y para hacerlo les contare sobre la serie Sharp Objects, basada en el libro de Gillian Flynn del mismo nombre.

Esta mini serie de HBO tiene de protagonista a Camille Preaker, interpretada de forma maravillosa por Amy Adams. Camille es una periodista que vuelve a su pueblo natal a reportear sobre un asesinato de una niña adolescente. La investigación se vuelve mas intensa cuando ya son dos niñas asesinadas.

Al ser un pueblo pequeño los demonios de Camille la persiguen en cada rincón, su problema con el alcoholismo, que no pasa ni un minuto sin una botella en la mano. Su mamá que se mete en todo y trata de controlar a todo el mundo a su alrededor. Y su hermana adolescente que la lleva a recordar su pasado.

Para tratar de conseguir mas información para su reporteo Camille se asocia con el detective Richard Willis, ademas habla con los familiares cercanos a una de las chicas fallecidas.

Jean-Marc Vallée es el director popular que todas las actrices de la pantalla grande quieren trabajar para ir a la television. Y después de dirigir la primera temporada de Big little lies, esta fue su siguiente serie.

No les contaré mas porque deben verla, pero si hablamos de escenas post créditos, el final de la serie tiene una que te deja boquiabierto.

Espero que la disfruten.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s