Hoy ha llegado el día. Después de mil polémicas, por fin se hará la premiación al mundo del cine. Tienen a sus favoritos?
Tendrá un animador este show televisivo? Después del problema de Kevin Hart con tweets antiguos, al parecer, nadie quiere animar los Oscars. Hay rumores que Whoopi Goldberg podría hacer un pequeño papel de maestra de ceremonias, pero quien sabe. Ojalá no dure 5 horas y sean las 2 de la noche para enterarnos cual película es la mejor.
Pero la búsqueda de animador no fue la única polémica. Cuando la academia quería hacer una categoría de películas blockbuster, o como llamaron ellos Mejor película popular. Le gente del 7mo arte puso el grito en el cielo. Se supone que hay que premiar lo mejor, lo de buena calidad. A todos les olía que Disney estaba detrás de esto, igual se salieron con la suya al conseguir que Black Panther quedara nominada como Mejor película. Buen lobby tiene Disney si me preguntan. Pero seamos serios, mejor película really??
Y la última polémica fue que algunos premios, como Cinematografía y Edición se iban a entregar en comerciales. Al final terminaron dando un paso atrás con esta decisión.
Así que este año quien sabe como resultará. Por mi parte espero que ganen mis favoritas, aunque lo veo difícil. Ustedes están listos para esta noche ver quienes se llevan la estatuilla?
Slds Selfie