Recomendados: Series

Hola gente!! Espero que este año traiga muchas cosas buenas para todos ustedes. Hoy les traigo dos series que son de Netflix. Así que si no tienen piscina para salir a refrescarse, les recomiendo poner el ventilador y ver tv.

old-tv-1149416_960_720

Las series que les recomiendo son europeas. Una es italiana y la otra francesa. Ambas tienen pocos capitulos, así que vean con moderación.

Plan Corazón (Plan Coeur): Esta es la serie francesa que sigue las historias de tres amigas, en donde Elsa (la protagonista) una joven parisina que está deprimida porque todavía no puede olvidar a su ex y está viviendo en la consulta de su papá. Una de sus amigas contrata a un prostituto para que la seduzca y así Elsa pueda volver a las pistas sin andar pensando en alguien que no la quiere.

Pero las amigas de Elsa también tienen algunos secretos. Es una serie entretenida, con capítulos de media hora. Está la primera temporada, todavía no se sabe nada de la 2da, pero ya están avanzando en la historia.

Plan-Corazon-personajes

Baby: Es la serie italiana, que muestra a un grupo jóvenes que asisten a un prestigioso colegio en Roma que, a pesar de tenerlo todo, están aburridos con sus vidas. Chiara es hija única y sus padres tienen dinero, pero estan cerca del divorcio. Ludovica es hija de una madre soltera que depende de la benevolencia de su papá para seguir en el colegio. También están Damiano, el hijo no reconocido de un embajador, y Camilla, la niña perfecta.

El problema es que Chiara y Ludo se hacen amigas y empiezan a ejercer la prostitución. Una para escapar de la rutina y otra por problemas económicos.

Esta serie ha dado de que hablar, ya que está basada en la historia real de dos jóvenes menores de edad que empezaron a prostituirse. Y se ha criticado la serie por glamorizar la prostitución. Pero se las recomiendo, porque igual quieres saber qué pasará y si pueden seguir con esta doble vida.

Ya se confirmo una segunda temporada.

baby

Slds Selfie

2 comentarios en “Recomendados: Series

  1. MaY (@MaYJR21) dijo:

    gracias por la recomendación espero poder verla la verdad es que ahora las series de Netflix se me hacen predecibles, te recomiendo que veas şahsiyet es buenisima en guion y fotografía, es totalmente diferente, ojala te animes y me cuentes tu opinión.

    Saludos y Feliz Año 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s