Juliet, Naked: El regreso de las RomCom

Este año Netflix estrenó varias comedias románticas, pero en el cine no habíamos visto tantas. Crazy rich Asians fue una que pudimos ver en la pantalla grande, y hace poco pasó desapercibida entre Bohemian Rhapsody y Animales Fantásticos, Juliet, Naked o, como llegó aquí, Amor de vinilo.

Julietnaked

Esta comedia romántica es sobre un músico, Tucker Crowe, que se hizo conocido en los 90s casi como un one hit wonder, y ahora nadie lo conoce, salvo por un pequeño grupo de fans que está obsesionado con el único disco que sacó.

Un día llega a la casa de Annie un disco para Duncan, su pololo (el fanático n°1 de Tucker Crowe), el cd era una versión sin editar del álbum que lo hizo popular. Annie  lo escuchó y lo encontró terrible, tanto así que escribió su opinión en la página de su pololo.

Al parecer no era la única que pensaba que el disco era malo, el mismísimo Tucker creía lo mismo y se lo hizo saber en correo. Así empieza su amistad por email.

Del autor de About a boy y High Fidelity, traen a la pantalla el libro Juliet, Naked. Una encantadora comedia romántica con un excelente elenco. Rose Byrne interpreta a Annie con una cercanía incomparable, y quien más para interpretar a un músico en decadencia que Ethan Hawke, galán de las películas en los 90s.

Si quieren saber que pasó con Tucker Crowe tienen que ver la película. Ojalá vuelvan más comedias románticas, que tienen algo más que chico conoce a chica.

Slds Selfie

Un comentario en “Juliet, Naked: El regreso de las RomCom

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s