Series que he visto

Seguramente ya todos les recomendaron las series a continuación, pero no puedo quedarme con mi recomendación guardada. Así que lean!

Parks and Recreation: esta serie comenzó el 2009 y terminó el 2015. Amy Poehler le da vida a Leslie Knope, una motivada trabajadora pública que saca lo mejor de su equipo en el departamento de Parques y recreaciones (Parks and Recreation).

La primera temporada es rara, pero en la segunda agarra otro ritmo y solo puedes querer a sus personajes y seguir sus historias.

Actúan también Chris Pratt, Rashida Jones, Aziz Ansari y Aubrey Plaza entre otros. La pueden encontrar completa en Amazon Prime Vídeo.

The haunting of Hill house: estrenada hace poco en Netflix, dirigida por Mike Flanagan, llega esta historia de una familia que llega a la casa de la familia Hill. Nos cuenta los misterios que oculta esta casa en dos tiempos, el pasando, cuando los hijos Crain son niños, y el ahora, cuando estos ya son adultos.

Muy buena la serie, es de terror, pero también es un drama familiar, así que ojo ahí.

Bodyguard: original de BBC, la serie más vista en Inglaterra del último tiempo. David es un soldado de regreso en Inglaterra que trabaja en seguridad. Después de un intento de ataque terrorista, que él resuelve heroicamente, es llamado para ser el guardaespaldas de una ministra.

Una serie de acción que te atrapa y no puedes parar. Protagonizada por Richard Madden (Game of Thrones).

Chilling adventures of Sabrina: Sabrina Spellman pronto cumplirá 16 años y deberá elegir entre ser una bruja o ser alguien normal, difícil decisión. Ya que de ser bruja, abandonaría a su novio, sus amigas. Y si es una mortal, aunque mitad bruja, no pertenece a la iglesia y no obtiene mas poderes.

Sabrina está en el medio, disfruta de la compañía de sus amigas y de sus poderes de bruja. Tienen que verla para saber qué hará.

Basada en el comic del mismo nombre y protagonizada por Kiernan Shipka (Mad Men), Ross Lynch, Miranda Otto y Lucy Davis entre otros.

Esas son algunas series que he visto y que no les había comentado. Salvo por Parks and Recreation, que son siete temporadas, las otras solo llevan una y no duran mas de 10 episodios, ademas las encuentran en Netflix.

Ya las han visto? Dejen sus comentarios.

Slds Selfie

8 comentarios en “Series que he visto

  1. natalia h dijo:

    Sólo no he visto la de terror porque no veo cosas de terror y me da pena porque sale Michiel Hiusman y me encanta pero nop, mi sanidad mental es más importante jaja.

    Tengo que terminar Sabrina pero la verdad no tengo muchas ganas. Las otras series ya las vi enteras y muy buenas.

    Me gusta

    • Selfie dijo:

      Hill house es de miedo, pero el drama también es heavy, tiene su susto por capítulo pero no se, no podía dejar de ver jaja
      Sabrina me costo enganchar, la ponía después de hill house para poder dormir jaja, pero no se es buena pero a veces me dan ganas de pegarle un cachuchazo 🤷🏻‍♀️

      Me gusta

    • Selfie dijo:

      Mmm son varios géneros distintos. Parks and rec es comedia, capítulos de 25 min, pero 7 temporadas.
      Mi recomendación es bodyguard porque son seis capítulos y tiene un final la temporada.
      Hill house son un par de capítulos más y es terror, pero también es una temporada y si hacen la otra puede que sea otra historia.
      Sabrina hay confirmadas dos temporadas y para navidad subirán un especial.
      Así que elige tu jaja

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s