Estrenos de noviembre en Claro Vídeo

Han probado el streaming de Claro Video? Aquí les dejo los estrenos de películas y series. Ojo.

Películas:

 Talentos Ocultos

Talentos ocultos relata la increíble historia real de un grupo de mujeres que ayudó a Estados Unidos a ganar la carrera espacial terminando con la rivalidad con la Unión Soviética. Pero ellas nunca recibieron el debido reconocimiento.

 Johnny & June: Pasión y locura

Biopic del gran cantante de música country Johnny Cash y su mujer y compañera June Carter. La historia comienza en Arkansas, en la época de la Gran Depresión. John R. Cash, hijo de un aparcero, no tardará en realizar salvajes giras con los pioneros del rock and roll: Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings, giras que culminan con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom.

 La Noche Anterior

Ethan, Isaac y Chris se aferran a una tradición que sostuvieron por diez años: transformar la víspera de Navidad en la fiesta más loca del año. Pero ya son adultos y las cosas cambian. ¿Podrán seguir siendo tan transgresores como siempre?

 Megalodón

Un submarino en mar abierto con una tripulación de investigadores internacionales se encuentra deshabilitado en las profundidades del océano Pacífico luego del ataque de un tiburón enorme que se pensaba ya estaba extinto. Con el tiempo en contra, el visionario oceanógrafo chino (Winston Chao) recluta al experto buzo de rescate Jonas Taylor (JasonStatham) para salvar a la tripulación, y al océano mismo, de esta amenaza imparable: un prehistórico tiburón de más de 20 metros de largo conocido como el Megalodón.

 12 horas para sobrevivir

Detrás de cada tradición hay una revolución. Sé testigo por 12 horas de la anarquía en Estados Unidos. Sé bienvenido al movimiento que empezó como un simple experimento y se convirtió en una tradición: ’12 horas para sobrevivir, el inicio’.

 Rascacielos: Rescate en las alturas

Will Sawyer es un exagente del FBI que ahora se dedica a evaluar la seguridad de rascacielos. En una misión en China, descubre que el edificio más alto y seguro del mundo se encuentra en llamas y él ha sido culpado por ello.

 Sicario: Día del soldado

La guerra contra los cárteles de la droga se ha incrementado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que éstos se han metido en el negocio de tráfico de personas, introduciendo en suelo americano a terroristas islámicos. Para hacer frente a esta nueva guerra sucia, el agente federal Matt Graver planea una idea para que los carteles se enfrenten entre ellos.

 Los Increíbles 2

Helen trabaja en una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no tendrán temor.

 El Jorobado de Notre Dame

Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca del Campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.

 Hotel Transylvania 3: monstruos de vacaciones

Únete a nuestra familia de monstruos favorita cuando se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel.

 Series:

 Temporada 13 de Criminal Minds

Una brigada élite de perfiladores del FBI analiza las mentes criminales más retorcidas del país, anticipando los ataques futuros de los perpetradores antes de que puedan atacar nuevamente.

 Temporada 1 The Honorauble Woman

Nessa Stein es una bella y poderosa mujer de negocios angloisraelí, que lucha por igualdad de derechos y paz en Medio Oriente, a la cabeza de la Fundación Stein, que maneja junto a su hermano Ephra.

 Temporada 3 Outlander

En 1945, la enfermera militar Claire Randall está en Escocia pasando su luna de miel. Al entrar en un antiguo círculo de piedra, se despierta en 1743, donde rebeldes escoceses la salvan de la agresión de un capitán del ejército real.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s