Este fin de semana largo, lo único productivo que hice fue ver dos películas. Una que ya está saliendo de cartelera y otra recién llegada.
La que está por salir de cartelera, y digo esto porque está en una función en una sala y seria todo. Mamma Mia: Here we go again.
Por fin la pude ver, y si quieren pasarlo bien, esta es su película. Han pasado los años y Sophie está por inaugurar el hotel que su mamá soñaba en la isla, mientras tanto una joven Donna sale de la universidad a vivir la vida y vemos como conoce a Harry, Bill y Sam, los padres de Sophie.
Una película que te lleva por una montaña rusa de emociones, quieres cantar y llorar. Mención honrosa a la actriz que interpreta a Tanya joven, lo hace igual a Christine Baranski.
Así que si quieren cantar canciones de ABBA, vean Mamma Mia, porque le suben el ánimo a cualquiera.
Ps: la primera está en en netflix.
La otra película que vi fue el melodrama A Star is Born. La cuarta versión del clásico es protagonizada por Bradley Cooper, quien también dirige y coescribe, y Lady Gaga. Ambos entregan una gran performance.
Jackson Maine es un cantante ya en decadencia y con problemas de alcohol, en un after concierto, buscando seguir el carrete conoce a Ally, quien lo deslumbra con su voz. De ahí para adelante vemos como estos talentos se enamoran y lidian con el éxito de uno y la falta de este en otro.
Lady Gaga se luce como la chica normal con talento que pasa a ser una súper estrella, porque pueden haber 100 personas y 99 no creen en ti y …. ya saben el resto jajaja.
Vayan a verla al cine, tiene una buena película, con grandes actuaciones y buena música. Excelente debut como director de Bradley Cooper.
Slds Selfie