Loco o romántico?

Se acuerdan de ese capítulo en How I met your mother donde Barney tiene un gráfico para saber el equilibrio entre alguien apuesto vs locura? Bueno, yo lo modifiqué un poco y cambie Hot por romántico.

crazy love 

El otro día Natified comentaba un episodio de la nueva serie You, donde un tipo conoce a una tipa, pero el tipo es un acosador, y quieren que una crea que sus acciones acosadoras son, en el fondo, románticas. Para los que todavía no lo tienen claro, es un No.

Vagando por Netflix encontré una película, A case of You se llama, con buenos nombres en el cast, Justin Long, Evan Rachel Wood, Sam Rockwell entre otros. Le puse play y mmmm, es justo lo que comentó Natified.

El protagonista, Sam, es un escritor, hace libros para películas. Le gusta una barista, Birdie, y no halla mejor forma de hacer que a ella le guste que buscarla en facebook y revisar todas sus publicaciones para hacer las cosas que a ella le gustan. Tanto se transforma en esta persona que quiere ser, que él se pierde.

El problema de esta película es que, al igual que la serie You, hace creer al público que esa forma de acoso es romántico. Y no lo es, no hay que convertirse en la persona que te gusta para que le gustes, ni menos pasearse por todas sus redes sociales para saber todo de esa persona, no está bien. Investigar a alguien no es romántico, es acoso.

Espero sus opiniones.

Slds Selfie

4 comentarios en “Loco o romántico?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s