Beginners, así se siente el amor

Beginners es una película que nos muestra la vida de Oliver (Ewan McGregor) y cómo el inicio de una relación se va mezclando con recuerdos de sus padres.

Hal, el papá de Oliver, falleció 5 años después que su esposa Georgia. Mientras Oliver trata de seguir con su vida, recuerda momentos que pasó con él. Comenzando con un Hal de 75 años que confiesa su homosexualidad y que ahora, con su esposa fallecida, podría explorar ese lado de su vida que siempre ocultó. También hay flashbacks a los momentos en que su padre supo que estaba enfermo de cáncer y como no permitió que esto le cambiara su forma de querer vivir.

Christopher Plummer interpreta a Hal, y es sin duda quien le da un toque de comedia a esta tragedia, no por algo se llevó un premio de la academia.

Esta película es sobre emociones, y aunque la trama se lea triste, tiene algo esperanzador. Un drama que tiene la mezcla perfecta de tragedia, comedia y romance. Y, como su nombre lo dice, los personajes tienen que comenzar, comenzar etapas, relaciones. En la vida siempre se puede partir de nuevo.

Protagonizada por Ewan McGregor, Christopher Plummer y Mélanie Laurent. Dirigida por Mike Mills. La pueden encontrar en Amazon prime.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s