Bahía Sónica

Desde la cuarta región llega este dúo electrónico compuesto por Camel y Diego. Con sonidos de sintetizadores, junto con un bajo y guitarra que hipnotizan a cualquiera, presentan su disco debut En Pulsos.

Dos amigos desde siempre, se juntaron a hacer música por el año 2016. Se ganaron un concurso para grabar un tema en un estudio, pero terminaron grabando un disco. Se lanzó el pasado 8 junio en Coquimbo, y luego estuvieron en Santiago. Por estos días se presentaron en Needle y en la librería Qué Leo de Ñuñoa en sus Sesiones en papel.

En Pulsos es un disco con seis tracks instrumentales, con sonidos del house e influenciados por el punk, grunge y soul, que a su manera lo incluyen en sus composiciones. El tema Tierra cuenta con la voz de Yih Capsule. Una  colaboración sugerida por su productor, y cuya relación se dio en el estudio de manera natural. La canción la fueron trabajando en conjunto, de esta forma un tema con voz no se siente ajena al disco. Esto hizo que les picara el bichito para que, en un futuro, agregar letras a sus melodías que comienzan muy relax, pero que luego hacen mover el cuerpo a cualquiera.

Su próxima presentación será el domingo 15 de julio en la playa de Guanaqueros en un festival multicultural. Pueden seguirlos por sus redes sociales como instagram o facebook el disco lo pueden escuchar por spotify, que se los dejo más abajo, o si prefieren el formato físico, los contactan y ellos se los envían por correo.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s