Europe tour (part 3)

En mis vacaciones fui a varias ciudades, Londres, Edimburgo, Berlín y París. La que más me gustó fue Edimburgo. Es una ciudad pequeña, pero con un encanto que lo único que quiero es volver. Aquí un paseo por mi viaje.

Mi viaje comenzó en Londres, ahí estuve una semana. En esos días fui a la mayoría de los lugares turísticos que son un must see. Museos, London Eye, Tower Bridge, etc. Mis lugares favoritos fueron los parques, con un poco de sol son ideales para estar tirada haciendo nada, o quizás con un mini picnic. Desde Primrose Hill se puede ver la típica silueta de la ciudad, aunque la primera semana los días estuvieron nublados y llovió, pero cuando volví al final del viaje los días estuvieron súper ricos.

Comí harto, los afternoon tea en Londres y Edimburgo eran infaltables. También me hice adicta a comer helados y algunos dicen que a los snickers jaja.

img_9039

Después tome el tren hacia Escocia, muy Harry Potter. Llegue a Edimburgo, que en realidad no sabía mucho, solo que quería ir.

Es muy bonito, el castillo, el palacio, cada rincón tiene su historia. Pasear por la Royal Mile, con los gaiteros en cada esquina, o por Dean Village, tan tranquilo. Es una ciudad que vale la pena ir y recorrer. Les dejo una foto de Victoria Street, con sus tiendas de distintos colores.

Para los fanaticos de Harry Potter un lugar imperdible es The elephant house, donde J.K. Rowling se sentaba a escribir con una vista espectacular al castillo de Edimburgo. Hay fotos de la autora y en los baños está lleno de escritos que dejan los fans.

img_8371

Después les contaré sobre mi ida al Lago Ness e Inverness.

La siguiente parada fue Berlín, ahí un amigo puso su sofá para que me quedara. No lo veía desde hace dos años y la pasamos súper bien. Fuimos por comida de la India y estaba delicioso, pero el doner kebab fue lo mejor. No hay foto porque el hambre era demasiado jaja.

Fuimos a Potsdam, a ver un palacio de verano de los reyes que gobernaron Alemania. Era muy similar a Versailles, palacio al frente y jardines bellos atrás. La foto es de allí, entre el palacio viejo y el nuevo se encuentra esa “cabaña”.

También visité a una amiga del colegio, así que Berlín fue un pedacito de Chile en Europe.

img_8426

Después de visitar el muro, Potsdam y el memorial del holocausto, tomé un avión a la ciudad de las luces, París.

Aquí quiero hacer un disclaimer, porque todos me decían que eran hediondos y pesados, y nada de eso. Primer francés que me ve con cara de duda, va y ofrece su ayuda, no hablaba mucho inglés y menos español, pero lo intentó.

París tiene ese espíritu de arte y cultura, te rodea por todos lados. La torre Eiffel que cuando se ilumina da ese no se qué. Quizás si sea la ciudad del amor.

Acá comí crepes de todo tipo, dulces, salados, todos ricos jaja. También seguí con los helados jaja.

El Louvre es maravilloso, una obra de arte por si solo, si sacan todas las pinturas sería igual de hermoso.

img_8551

Regresé en tren a Londres, pasé por el famoso euro túnel. Y bajándome del tren, mi hermana ve a Sarah Rafferty, es la actriz que interpreta a Donna en Suits, iba llena de maletas a la boda real.

En Londres recorrí los lugares con más calma, ir a más mercados que son entretenidos porque hay cosas novedosas y comida rica.

img_9190

Ya espero con ansias otro viaje.

Slds Selfie

Anuncios

2 comentarios en “Europe tour (part 3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s