Recomendado: In the fade

Cuando hablan de películas sobre ataques terroristas uno siempre piensa en el terrorista como alguien de Medio Oriente. Pero la película alemana Aus dem Nichts o In the fade nos cambia el switch.

in-the-fade

La vida de Katja se derrumba cuando su esposo e hijo mueren en una explosión, ésta fue tan destructiva que los cuerpos tenían que ser reconocidos por una prueba de ADN. Nuri, el esposo, era turco, se conocieron cuando ella era estudiante y le compró drogas. Se casaron cuando él estaba en la cárcel, pero una vez afuera él era un hombre decente.

La policía, debido al pasado de Nuri, sospechaba que fuera un ataque de venganza por sus actividades ilegales de su vida pasada. Pero Katja sospecha de los neo-nazis, cuando recuerda a una mujer temprano el día de la ataque y la describe como tan alemana como ella. Su dolor se va transformando, quiere justicia para su familia, luego todo se transforma en venganza.

Diana Kruger se luce en esta película, se llevó el premio a mejor actriz en Cannes el año pasado y el film ganó un Globo de Oro como mejor película extranjera.

No duden en verla.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s