Europe tour (parte 2)

Les hablaré sobre tours. Como les mencioné en un post anterior, solo contraté dos tours desde Chile y eran a lugares que quedaban lejos. Pero estando allá hice varios y gratis, aquí les cuento cómo funciona.

Descubrí que, aunque tengas claros los lugares que quieres visitar, siempre es bueno saber un poco sobre la ciudad en la que estás, y mejor si te lo enseñan de forma entretenida y a un precio módico. Estas agencias ofrecen tours gratuitos porque es el turista quien al final le da un valor al tour, si fue bueno merece un reconocimiento.

En internet encontrarás varias, yo me quedé con Sandemans, puedes reservar en su web o llegar 15 minutos antes de la hora del tour y ver si quedan cupos. Tienen en inglés y en español, y la duración es de tres horas, que pasan súper rápido.

Todos los guías se quedaron al final por si alguien tenía consultas de lugares, y también durante el tour van dando tips de si conviene o no hacer ciertas cosas. Por ejemplo, el guía en Londres nos dijo que subir al London Eye era poco conveniente, primero por el precio y segundo porque el Big Ben esta tapado así que no se ve bonito.

Obviamente la agencia ofrece al final del tour otras salidas que son pagadas, pero ya tienes una idea de cómo es su sistema y si te gustó uno probablemente el otro también.

Después les contaré sobre las cosas que vi.

Slds Selfie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s