Compras online: Pedido a Salcobrand

Hace ya algún tiempo hice una compra online a la página de Salcobrand y ahora quiero compartir con ustedes mi experiencia.

IMG_20180109_140452

Compré online unas cremas de la marca Hada Labo Tokyo, que son bastantes conocidas por tener súper ácido hialurónico en su fórmula. La marca la maneja exclusivamente Salcobrand en Chile, pero cuando fui a la farmacia (en ese momento estaba en La Serena), la crema que yo buscaba no estaba disponible, así que, en vez de buscarla en Santiago, decidí comprarla online y que me la despacharan a mi departamento en la capital.

IMG_20180109_140623Salcobrand tiene despacho gratuito para la región metropolitana por compras sobre $25.000, el producto que yo quería comprar costaba $23.990 (un pack que en este momento no está disponible en la página), así que agregué al carrito de compra una crema de manos de la marca Pielarmina, que en ese momento estaba en descuento, para llegar al monto y acceder así al despacho gratis.

La compra la realicé un día sábado y mi pedido llegó la mañana del día miércoles a mi departamento. Inmediatamente después recibí un mail de Salcobrand en el que me pedían evaluar mi experiencia (en realidad por eso supe que la caja ya había llegado jaja). El paquete estaba en perfecto estado y amé el detalle de la cinta de papel que lo cierra, porque, si bien es muy fácil de abrir, se nota mucho si alguien lo abre antes que tú y no se puede volver a sellar la caja con cualquier huincha, además al ser de papel es más ecológica.

Quedé súper conforme con mi compra, cumplieron con los tiempos y todo llegó intacto (y la crema también me gustó bastante jaja). Les dejo los pro y los contra de esta experiencia 😊

Pros

  • El despacho gratis sobre cierto monto, dependiendo de la región, y también tiempo de despacho determinado por región, así sabes cuándo exactamente va a llegar tu pedido. Puedes revisar los tiempos y montos para acceder al despacho gratuito aquí. (https://salcobrand.cl/content/servicio-al-cliente/tabla-despacho)
  • El tiempo de despacho lo consideré bastante rápido (si no se necesita nada urgente), además cumplen con lo estipulado. Por esa misma fecha hice un pedido a Lush y se demoró aproximadamente una semana más en llegar (y tuve que pagar el despacho aparte).
  • La página tiene productos en descuento.

Contras

  • La disponibilidad de los productos es limitada y hay algunos productos que no se encuentran disponibles al momento de la compra.
  • No sé si sucede siempre, pero al momento de pagar primero me aparecía el despacho gratuito y luego no… Después de realizar la operación de seleccionar los productos dos veces (para ver si volvía a ocurrir o no, y sí ocurrió), decidí proceder al checkout aunque apareciera el costo de envío, afortunadamente, ya al momento del pago con la tarjeta, el costo de despacho fue $0.

IMG_20180109_140546

  • El embalaje venía intacto, pero dentro de la caja los productos (que también venían intactos) contaban solamente con un plástico de burbujas como protección. He tenido malas experiencias con Correos (paquetes rotos, productos dañados), por lo que la protección extra dentro de la caja, para que los productos no sufran ningún daño, me parece lo más conveniente.

  • Esto es más una sugerencia, pero podrían incluir muestras gratis de algún producto. Todos amamos las muestras gratis.

Yo feliz compraría nuevamente a través de la página, si tienes poco tiempo, no necesitas nada urgente o no encuentras algún producto en tu farmacia más cercana, Salcobrand online es una excelente opción.

Gracias por leer!

Cariños,

Rosi

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s