Molly’s Game

Molly’s Game es la primera película de Aaron Sorkin como director. Ya lo conocemos por sus guiones de famosas películas como The Social Network o Steve Jobs. En esta ocasión las hace todas, guionista y director.

Mollys-Game

Basada en el libro sobre Molly Bloom, Jessica Chastain se pone vestidos apretados para interpretar a esta mujer, esquiadora olímpica y que revolucionó el mundo del póker. Por qué se preguntarán ustedes, si no lo recuerdan, Molly Bloom organizaba partidas de póker con gente de Hollywood.

Los ricos y famosos, DiCaprio y Affleck eran algunos, apostaban millones de dólares, y Bloom les daba todas las comodidades para jugar el tiempo que quisieran. Pero un día llegan 17 agentes del FBI a la casa de la “princesa del póker” para arrestarla. Si quieren saber cómo pasó de estar en las olimpiadas a ser enjuiciada y perderlo todo, tienen que ver la película.

Para algunos puede ser un poco larga la película, pero para ser la primera de Sorkin no está mal, pero como dijo una amiga, si la dirige alguien que no está tan enamorado de su guion podría haber funcionado mejor.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s