Queer eye

Hola a tod@s! Estaba desaparecida del blog, pero ya estoy de vuelta con un excelente post.

netflixqueereyecast-1200x629

Hace mucho tiempo en el cable veía un programa gringo llamado “Queer eye for the straight guy”, donde un grupo de gays expertos en moda, belleza, cocina etc. ayudaban a un hetero a cambiar su apariencia y en el fondo a mejorar su vida. Eso fue hace muchos años jajaja, pero cuál fue mi sorpresa al descubrir que en Netflix hay una versión nueva del show.

Esta vez solo se llama “Queer eye” y la temática es la misma, un grupo de 5 chicos ayudan a un hombre a cambiar su apariencia y su estilo de vida. En este grupo están Antoni, Tan, Jonathan, Bobbi y Karamo que juntos se hacen llamar los FAB 5. Todos son expertos en diferentes cosas como estilo, cultura, comida, además son guapos, muy chistosos, carismáticos y sensibles. En cada episodio aparte del típico cambio de look también ayudan a resolver un problema de índole personal. Han ayudado a un chico a salir del closet, a otro a mejorar su negocio, a otro a reencontrarse con un viejo amor. Cada episodio tiene mucha emoción, así como humor y risas. Los fab 5 son tan cercanos y lindos que se ganan el cariño de los participantes y de los espectadores como yo jajaja.

Recomiendo mucho este show si buscan algo que los haga reír y emocionar a la vez. Eso sí, para mi gusto la temporada es muy corta y espero con ansias la segunda!.

XOXO Johy

Anuncios

Un comentario en “Queer eye

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s