Recomendados Parte 2

La segunda patita de series recomendadas, saque la libreta o abran la aplicación en el celular y tomen nota.

Dark: Esta serie alemana parte un poco lenta al comienzo porque no sabes muy bien que está pasando, pero a medida que toma forma es wow. Es un pueblito en Alemania donde se perdió un adolescente en el bosque, nadie sabe de él, y la policía está investigando sin resultados. Todo empeora cuando se pierde un niño que andaba con su hermano y amigos adolescentes.

Jonas, uno de los adolescentes que andaba en el bosque empieza, a averiguar qué está pasando producto de una carta que le dejó su papá cuando se quitó la vida. Cada giro y rumbo que toma la serie se van aclarando a medida que llegas al final, y desde el capítulo 3 es imposible parar.

dark-soundtrack-640x315

Manhunt: Unabomber: El terrorista del correo, mantuvo con miedo a los estadounidenses por dos décadas. Su especialidad, mandar bombas por correo a gente al azar.

Con un discurso anti-progreso y que la tecnología nos dominaría (no es muy lejano a la realidad) el unabomber conocido así por sus ataques en universidades y aeropuerto tiene al FBI agarrándose de las mechas. La serie nos muestra dos lineas temporales, una en el 95 y otra en el 97.

James Fitzgerald es el agente que trae el lenguaje a la palestra, trata de convencer a sus jefes que la forma en que el terrorista se expresa es la forma indicada de averiguar quien es. Claramente lo logra porque en 1997 buscan a James para que el asesino se declare culpable y no vayan a juicio donde todo depende del jurado.

Manhunt-UNABOMBER-web-main

Las encuentran en Netflix.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s