Recomendados Parte 1

A finales del año pasado vi varias series que no las recomendé porque ando dispersa, así que en este post les hablaré de algunas de ellas.

The Sinner: Partiré contándoles que las únicas cosas que había visto de Jessica Biel era 7th Heaven, esa serie del pastor con mil hijos que daban en las tardes de fin de semana por mega hace 500 años, y Valentine’s Day. Así quedé pa’ dentro con la actuación de Jessica Biel en esta serie, que además se llevó una nominación a los Globos de Oro, not bad.

La serie es sobre una mujer casada, con un hijo, tienen un negocio familiar, todo es normal, pero hay algo en Cora que no está encajando. En una salida al lago, algo totalmente familiar y tranquilo, hay un grupo de jóvenes que la está pasando bien, y de la nada algo le pasa a Cora y la vemos apuñalando a uno de estos jóvenes. Todos quedan =O OMG WTF y todas esas cosas. Harry, es el policía que tiene que descubrir por qué Cora actuó como lo hizo, pero también la quiere ayudar.

No les quiero contar más, pero tienen que verla!.

the-sinner

Mindhunter: Si te gustan las series como Criminal Minds, por su trama y no por Dr. Reid o Derek, esta serie te fascinará. Un joven agente del FBI, Holden Ford, que se dedica a hacer clases le pide ayuda a Bill Tench, otro agente con más experiencia, para investigar a criminales, entrevistarlos y así tratar de entender como funciona la mente de un asesino y así aplicar los conocimientos en casos que puedan ocurrir. Obviamente la gente del FBI no les cree mucho, así que entre los viajes a distintas ciudades para dar charlas a policías van a cárceles a hablar con asesinos.

Producida por David Fincher (sí, ese David Fincher, también dirige algunos episodios) y Charlize Theron y protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany, y para los fanáticos de Fringe también sale Anna Torv

2017-09-18-mindhunter-twitter-profile-banner

Ambas series las encuentran en Netflix, con 8 y 10 episodios respectivamente, así que preparen las palomitas, agua, bebida, y el sofá porque no podrán despegarse. Pronto otras dos series que vi.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s