Baby Driver

Película de acción, autos, robos, algo de romance y buena música, todo eso y más nos entrega la última película del cineasta Edgar Wright.

babyDriverBanner

Si te gustan las películas de acción, ésta es para ti, y si no, deberías darle una oportunidad porque tiene lo suyo. Baby te lleva por la carretera de la entretención, buena música y robo de bancos. Él es un simple chófer, pero que tiene una deuda con el personaje de Kevin Spacey, es por esto que tiene que andar pegado al celular, como cualquier persona normal hoy en día, atento a la llamada que pida sus servicios de as al volante, un meteoro cualquiera.

Doc (Spacey) es el líder y mente maestra de los asaltos, junta un grupo de personas, siempre diferentes, les entrega los detalles del plan y Baby se sienta ahí escuchando música, pero capta todo lo que tiene que hacer.

Cuando Baby piensa que ya está listo para liberarse del mundo delictual, y cree que todo será mejor, más aún cuando conoce a una mesera que solo quiere manejar hacia el atardecer, Doc le dice que todavía queda un trabajo y es aquí cuando se pone interesante y cuesta arriba.

No les diré más de la película para que la vean, pero háganme caso y la disfrutarán, tiene sus momentos adrenalínicos y probablemente sientan nostalgia de sus ipods o mp3.

Slds Selfie

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s