Flaca de mentira

Los que me conocen saben que no hay mejor comida que las pizzas o las papas fritas, así como también que el mejor aliño es la mayonesa, pero WAIT! Todo tiene sus consecuencias =(.

66TNA0T1AA

Desde hace un tiempo no me sentía bien, nada fuera de lo normal en mí, pero a veces andaba mareada, hasta que unas semanas atrás me sentí muy mal. Fui al doctor y me mandó a hacer exámenes, el resultado fue el colesterol alto, soy una flaca de mentira. El paso siguiente fue ir a la nutricionista porque no era taaan alto, y probaría cambiando la dieta.

Llevo dos semanas con mi dieta nueva, que en realidad es comer más verduras y frutas, tener un horario para mis colaciones que consisten en un yogur y una fruta.

Los primeros días sufrí, tenía mucha hambre y esperar a comer en los horarios me mataba, al final de la primera semana ya no me quejaba tanto.

Ahora para llegar a esos horarios como otras cosas, galletas de arroz que muchos dicen que es plumavit, aunque nunca la he probado les creo jaja. También puedo comer jaleas que traen como una caloría y he estado comiendo frutos secos.

Lo más díficil ha sido tener tiempo para andar comprando frutas y verduras, prepararlas y que no se echen a perder tan luego. Sí, se gasta más porque entre el quesillo, la leche, o si no vas a la feria compras en el súper que es más cara la verdura o la fruta, pero creo que a fin de mes sabré bien como anda el gasto a como era antes.

 

IMG_5394La otra parte de la vida sana es la que me ha costado, el ejercicio. Me mandaron a caminar media hora, todavía no lo hago, igual camino al metro, algo es algo. Espero que algún día me pique el bicho de la actividad física. Ahí les contaré cómo me va, a mediados de noviembre tengo control con la nutri y en diciembre los exámenes.

Slds Selfie

 

 

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Flaca de mentira

  1. Dani A. dijo:

    Yo hasta ahora no he visto consecuencias, pero yo también soy flaca de mentira, así que te entiendo jaja… Te gusta andar en bici? Si la respuesta es si, podrías comprarte una estática y ponerte frente a una tv con buenos videos de música 😉 una ni cuenta se da cuando mueve las piernas jaja Hoy en día hay muchísimas alternativas super variadas para ejercitarse, solo debes encontrar la que más te acomode 😉 saludos y suerte!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s