Big Little Lies

Hola gente! Los he tenido un poco botados porque he estado ocupadísima. El fin de semana del 18 viajé y me puse al día con mi vida social, aproveché de ver los premios Emmy y por esto les traigo la siguiente recomendación. Big Little Lies, que se llevó varias estatuillas.

big little lies

Big Little Lies está basada en el libro del mismo nombre y producida por Reese Witherspoon y Nicole Kidman quienes, además, la protagonizan, junto a ellas están Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz.

La historia comienza con un crimen, alguien es asesinado en un evento del colegio, ¿quién? no se sabe, ¿quién lo hizo? tampoco se sabe. Así que para llegar al día del asesinato los apoderados empiezan a contar lo que ellos saben de las involucradas, desde el conflicto en el primer día de clases hasta como una miró a la otra.

Estas mujeres nos tienen algo que contar, por más que parezcan perfectas sus vidas en realidad no lo son. Se tocan temas como violencia intrafamiliar, violaciones, problemas de pareja, etc. Los niños, a quienes estas madres defienden con todo, son adorables y talentosos.

Son 7 episodios la primera temporada y los rumores son que harán una segunda. Véanla, no se arrepentirán, y la música es buenísima.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s