Transformers: El último caballero

Transformers: The Last Knight es la quinta película que llegó este jueves a los cines con las aventuras de los autobots que tendrán una nueva amenaza para combatir. El director, Michael Bay, vuelve a dirigir esta saga, donde el rol protagónico es una vez más de Mark Wahlberg, quien ha participado en las últimas 3 cintas.

Transformers-_The_Last_Knight-Transformers

El argumento, como en las cintas anterior, es más de lo mismo, una antigua arma de poder (esta vez viene del periodo del rey Arturo) jugará un papel fundamental si es capturada en malas manos, en esta ocasión el enemigo de turno (Unicron) tendrá a Optimus Prime de su lado en la guerra humano/Transformers, por el lado de los buenos continúa Mark Wahlberg quien durante la película se topa con una pequeña niña y su Transformers que le harán frente a esta nueva amenaza.

2 horas y media trae esta película que en términos generales es más de lo mismo que hemos visto en las anteriores, un argumento enredado que hacen que solo los puntos altos sean grandes efectos especiales durante el par de horas que dura, claramente es la peor de las 5 vistas, pero aun así es interesante ver al gran líder que es Optimus Prime al pelear, y al carismático Bumblebee hacer de las suyas.

@bibliotaku

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s