El Planeta de los Simios: La Guerra

Este jueves por fin se estrena la última película de la saga del Planeta de los Simios, denominada “La Guerra”. Matt Reeves, director de la anterior, es el encargado de cerrar, en perfección, la trilogía que viene desde el 2011 relatando la travesía del Simio Cesar, un ser consiente en lo que es como animal y como ser mismo.

maxresdefault

La cinta en esta ocasión, como su nombre lo indica, viene a terminar la guerra entre simios y humanos, quienes están ya casi en extinción, Cesar debe proteger a los suyos lo cual hace que quiera vengarse por determinadas circunstancias de la película contra los humanos, durante su recorrido se le integran más simios y una niña en esta venganza contra un terrible general y su ejército, la cual puede terminar muy mal para ambos bandos.

Tal como en las anteriores películas, el papel de Cesar está muy bien logrado por Andy Serkis quien se luce con sus diálogos, el resto de los actores son muy desconocidos, pero aun así cada uno logra ser un aporte en la cinta. Está más que decir lo bien logrado de los efectos que siempre son nominados en los Oscars.

410902-novedades-argumento-planeta-simios-3

Con lo dicho anteriormente, está más que recomendada la película que cierra de manera emocionante todo (me recordó a Logan), es disfrutable de principio a fin, a pesar de su duración que son más de 2 horas, pero que se pasan volando y ojalá a Serkis le den una nominación al Oscar por lo increíble que esta acá.

@bibliotaku

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s