Miss Sloane: Poder, Corrupción, Política

Jessica Chastain se está convirtiendo en una de mis actrices favoritas, así que les traigo esta película que pasó media desapercibida Miss Sloane o, como llegó a Chile, Sola contra el poder. Ella es una mujer badass, poderosa, vulnerable, como los personajes que Chastain ha dicho que hay que representar. Así que pasen a leer.

miss-sloane-poster

Elizabeth Sloane es una lobbista, trabaja para una empresa muy conocida y poderosa en Washington D.C. y conoce todo el mundillo de los políticos y cómo los privados compran votos para que no salgan ciertas leyes, indignante ¿cierto?, no creo que sea diferente en Chile, solo que no lo muestran en la tv. Bueno sigamos con la trama, un día llega a la oficina una empresa que quiere que no se apruebe una ley sobre el control de armas, y obviamente quieren a Sloane porque es la mejor. Ella no cree en que las armas sean dadas libremente y renuncia para irse a una oficina pequeña que está a favor de la ley. ¿Qué pasará? ¿Quién ganará? Tiene varios giros muy buenos.

Elizabeth es una mujer decidida, que hace todo lo necesario para ganar y su lema es jugar la carta ganadora justo después de que tu rival lo haga. En la película muestran cómo es Sloane en su trabajo y también en su vida personal, con necesidades y problemas. Y como es típico, en el proceso de vencerla tratan de atacar su vida privada.

15fb000f53f641c64cb5

Me gustó harto esta película que habla, además de las armas, sobre la corrupción, las cosas que hacen por dinero y cómo funciona el mundo de la política. Vi una entrevista que dio Jessica Chastain en la que se refería al vestuario y de que las lobbistas que conoció, la mayoría, usaban esmalte negro para parecer más duras, porque tienen que competir con los hombres, y en ese mundo las mujeres son menos del 10%.

Espero que la vean y me comenten.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s