En cines

Esta semana llega Tom Cruise a la pantalla grande, también se estrena una comedia y una película chilena que te hará pensar. Pasen a leer.

cine 5

La Momia: Tom Cruise la embarra y saca una momia que tiene una princesa dentro. Al desterrar esta momia, la princesa despierta y trae todos los males sobre la tierra.

Los Niños: Esta película chilena muestra a un grupo de adultos con síndrome de down, que han pasado 40 años en el mismo colegio. Toda su vida han sido tratados como niños y quieren ser tratados como adultos.

Puedes visitar la página http://thegrown-ups.com/es/ donde hay un link de change.org para pedirle al gobierno que derogue un artículo que permite a las empresas pagar menos del sueldo mínimo a personas con discapacidad mental.

Cómo ser un latin lover: Esta comedia protagonizada por Eugenio Derbez nos cuenta la historia de Máximo, quien se dedicaba a seducir a mujeres de avanzada edad para que lo mantuvieran. Después de mucho tiempo con su pareja, ella lo corre y él tiene que irse a vivir con su hermana y su sobrino, y quiere volver a encontrar una mujer para conquistar y que le de la vida de lujos a la que está acostumbrado.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s