Girlboss, la decepción de Netflix

Uno de los estrenos más esperados para abril en Netflix era Girlboss, pero lamentablemente no se ha llevado buenas críticas, y personalmente a mí tampoco me gustó.

girlboss

Girlboss es una serie sobre Sophia Amoruso, quien es la creadora de la tienda Nasty Gal, y por la cual se hizo millonaria cuando no tenía nada. Primero deben saber que Sophia Amoruso escribió un libro titulado Girlboss, en donde cuenta cómo armó el negocio y las cosas que hizo, se convirtió en un bestseller.

En la serie lo que vemos es la vida de Sophia, más que el negocio en sí. Y si bien, al principio de cada capítulo dicen que es una historia contada libremente, me es difícil creer que hayan creado un personaje tan insoportable como Sophia, porque eso es. Es una joven sin educación, que al parecer está enojada con el mundo, sus pataletas son desagradables, es como un caballo desbocado, realmente no se mide, pasa a llevar a todos y piensas si le importa alguien. Al final de la temporada me agradó un poco más, pero en el último capítulo, quizás (SPOILER ALERT) es porque ve en lo que puede convertirse y reacciona un poco.

Igual tiene partes divertidas, no es todo malo. Como comienza en el 2007 hay referencias a Britney Spears, el computador es antiquísimo. Tiene lo suyo la serie.

¿Será Sophia (la real) así? Quizás, ya que empezó a recibir demandas por despidos injustificados y por maltratos en la empresa, y el año pasado se declaró en quiebra.

Puede ser que al querer mostrar alguien tan chora se anduvieron pasando, porque no es un personaje que dices “¡oh! ¡Que bacán! Quizás pueda hacer un negocio”, todo lo contrario, dices “ojalá no sea tan desagradable como ella”.

Los invito a que vean algo y me cuenten si solo a mí no me gustó, o si ya la vieron dejen su opinión. Les dejo el trailer por si se animan.

Mi puntaje: 2 Selfies borrosas.

Slds Selfie

Anuncios

8 comentarios en “Girlboss, la decepción de Netflix

  1. Alix Eydisdott dijo:

    La verdad es que me vi los primeros cuatro capítulos porque son cortos, pero cada vez hacía cosas peores y por ende cada vez me caía peor. Desde el principio le tuve pocas esperanzas pero me decidí a verla porque hace tiempo mi madre me había hablado de una chica que se hizo rica al vender ropa usada como se veía en el tráiler de Girlboss y al parecer no soy la única que se quedó con un mal sabor de boca, es decir, llegué hasta pensar que ni siquiera se merecía el dinero y la fama por ser tan…

    Le gusta a 1 persona

    • elblogdelaselfie dijo:

      Jaja pero tiene cosas buenas como comenta coty más abajo. Y si, el personaje desagradable a veces supera las ganas de querer ver la serie. Saludos y gracias por comentar

      Me gusta

  2. Coty dijo:

    A mi me gusto, de hecho me sentí identificada con Sophia desde un principio, no siento que sea un mal personaje si hay momentos de exageración de maldad, pero quien no a querido decir y hacer las cosas así y si no se si quisiera trabajar con ella jajajajja pero en la serie me gustó su personaje. Además me gusta la banda sonora de la serie. Y en verdad en la historia tocan temas que son reales, sobre el egoísmo en la amistad, la venganza y sobre todo las desventajas de querer hacer una empresa de la nada, además temas de la sobre estimación que le tienen a las mujeres y más si son chicas.

    Me gusta

    • elblogdelaselfie dijo:

      Si, la música es buena, y toca varios puntos interesantes, como la sobre estimación porque creo que la mayoría de las mujeres lo han vivido. Pero creo que se exageró mucho el lado malo del personaje. Aunque si hay segunda temporada igual la veré para saber si Sophia crece como persona y cambia su visión. Saludos y gracias por comentar

      Me gusta

  3. Angélica Ramos dijo:

    Yo también escribí de Girlboss en mi blog y coincidimos en muchas cosas, me encantaron las referencias a Britney y esos años en los que apenas descubríamos las maravillas del Internet y también llegue a dudar de sí ella sería así en la vida real, pero al parecer sí. En fin que puedo ser una serie mejor y más entrañable.

    Me gusta

  4. Lu dijo:

    A mí también con cada capítulo me cae peor Sophia jaja. La serie diría que es algo buena, tiene algo de gracia pero el personaje de ella puede ser un tanto irritable por como actua. A mí lo que más me gusta de la serie es el personaje de Shene, que amo al actor .💜

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s