Recomendados: Crazy ex girlfriend

Hola a tod@s, hoy traigo un post de una serie muy original y divertida.

crazy ex girlfriend

Se trata de la serie gringa “Crazy ex girlfriend” (loca ex novia), por el título uno entiende de qué se trata: de una mina loca que persigue a su ex novio o algo parecido.  La verdad es que es así, Rebecca, la protagonista, es una abogada exitosa de Nueva York, se graduó de Harvard y está a punto de ser socia en la firma de abogados donde trabaja, peeeero esto no la hace feliz, todo lo contrario, la protagonista es depresiva, sufre de ataques de ansiedad, tiene una relación terrible con su madre, etc. El día en que le van a ofrecer ser socia sale a caminar por la calle pidiendo una señal al universo que le diga qué hacer y en pleno Manhattan se encuentra con Josh, un pololo que tuvo en un campamento de verano hace 10 años, y bum! Señal para ella! Conversan un rato y él le dice que se va de vuelta a West Covina, su ciudad natal, porque en Nueva York no se la pudo y allá él es feliz; Rebecca toma esto como una señal para su propia felicidad, renuncia, agarra maletas y se va a West Covina, no para estar con Josh, sino para ser feliz (según ella).

 Así se va a empezar de cero en esta pequeña ciudad donde planea casualmente reencontrarse con Josh, hacer que se enamore de ella, empezar una carrera, hacer amigos, etc. todo esto complementado con canciones! Sí, tal cual, porque esta serie es una comedia musical, cada momento épico cuenta con su canción original, muy al estilo de video musical. Suena muy loco todo, la historia, las canciones, los videos, pero la verdad funciona bastante bien. Así vamos viendo a Rebecca pasar por situaciones tan inverosímiles, que dan ganas de cachetearla jaja; a lo largo de su camino de West Covina va haciendo amigos, como la genial Paula quien es la única que trata de traerla a la realidad, Greg el bar tender, su vecina Heather, entre otros.

crazy-ex-girlfriend-season-1-episode-5

En mi opinión la vida de Rebecca es tan rara y las canciones son tan geniales que es imposible aburrirse con esta serie. Tal vez para algunos puede producir el efecto contrario, no a todos les gustan los musicales, pero yo les digo que le den una oportunidad porque es un producto novedoso, original y chistoso. Además, debo decir que la Rachel Bloom, la protagonista, canta hermoso y es también la productora y escritora de los guiones, o sea es seca!!

Véanla y a lo mejor se identifican con las locuras de Rebecca y tal vez terminen cantando y bailando como ella. La pueden encontrar en Netflix.

XO Johy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s