En cines: Semana de live action

Esta semana llegan dos películas que pasaron de monitos animados a personajes de carne y hueso, o como suena más bonito en inglés, live action.

cine-1

La Bella y la Bestia: Semanas han pasado de su estreno mundial y por fin llega a los cines del país La Bella y la Bestia, Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Emma Thompson son los encargados de darles vidas a esos personajes del clásico de Disney para que quienes vimos la película en VHS nos sintamos viejos jajaja. La preventa empezó hace tieeempo.

Ghost in the Shell: Otro live action basada en el manga del mismo nombre, que después hicieron película y serie, donde Major es la protagonista, una mezcla entre humano y ciborg, quien es la líder de Sección 9, cuyo objetivo es detener criminales peligrosos.

Scarlett Johansson es la protagonista.

El Cordero: Película chilena, se ve interesante. Domingo es alguien normal, quien por accidente mata a una persona, el problema es que no se siente culpable. Domingo empieza a cometer una serie de crímenes para ver si la culpa llega, pero no siente nada.

Protagonizada por Daniel Muñoz. En la página de Facebook pueden encontrar las salas a lo largo del país donde será exhibida. https://www.facebook.com/PeliculaElCordero

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s