Recomendados: The Edge of Seventeen

Cuando pienso en películas de adolescentes me imagino colegios, casinos, cheerleaders, una mezcla de Mean Girls y High School Musical. Pero The Edge of Seventeen logra retratar esa etapa de la vida de forma muy certera. Quizás no todos fuimos como la protagonista, pero siempre había alguien así.

The-Edge-of-Seventeen

Nadine es la protagonista de esta historia, quien nunca ha encajado con sus pares, desde muy pequeña vivía enojada con el mundo, tanto así que solo tiene una amiga, Krista. Y ya que se conocen desde pequeñas y solo se tienen la una a la otra, han pasado de todo juntas.

Nadine explica su situación de no llevarse bien con sus pares a que es un alma vieja en un cuerpo joven, y creo que eso es algo con que varios nos podemos identificar. Uno siempre tiene un gusto peculiar, que te convierte a ti en ti, pero que a veces los demás no entienden. La forma de ser de Nadine se nota más cuando conoces a su hermano Darian, quien es un chico popular, hace deporte, come sano y va a fiestas.

El problema de Nadine es que Krista empieza a salir con Darian, así que todo mal, se le viene el mundo encima. Como toda adolescente exagera un poco la situación.

Póngale play, tiene drama, comedia y la chiquilla Hailee Steinfeld tiene talento, ojo ahí!.

Slds Selfie

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s