Oscar fail

Anoche, cuando ya quedaba solo un premio por entregar, se vivió un momento súper WHAT?! Warren Betty y Faye Dunaway eran los encargados de decir cuál era la mejor película, pero algo andaba mal, se veía en el rosto de Warren Betty.

2017-oscars-best-picture-announcement-mistake-pictures

Anunciaron como Mejor Película La La Land, pero cuando ya estaban agradeciendo, se acercó gente del staff y el productor de La La Land anunció que ellos no habían ganado, sino que la película ganadora era Moonlight, y que sería un placer entregarles el premio a ellos.

Lo que pasó fue que al parecer a los presentadores les entregaron el sobre de Mejor Actriz, y se nota en la cara de Warren cuando abre el sobre que algo anda mal, porque no sabe qué hacer, lee una y otra vez, pero no dice nada, al final Faye lee y dice La La Land, porque decía Emma Stone por La La Land.

Después hicieron una declaración en donde explicaban que existen dos sobres con los ganadores, y al parecer se entregó el sobre repetido de Mejor Actriz, en vez de Mejor Película. 

Así fue el gran fail de anoche, aunque no el único, ya que en el vídeo de In Memoriam, salió una diseñadora de vestuario, Janet Patterson, pero la imagen que usaron fue la Jan Chapman, una productora.

Slds Selfie

Anuncios

2 comentarios en “Oscar fail

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s